Skip links

Excursión a la cala del Serradal (Alcocéber)

La Sierra de Irta es un tesoro de kilómetros de costa virgen mediterránea que todavía permanece intacta y protegida de los estragos de la destrucción humana.

En ella encontramos la Cala del Serradal, una playa de canto rodado completamente virgen. Aquí no encontramos ni socorristas, ni baños, ni ningún tipo de servicio. Es una playa preciosa, tranquila y silvestre.

Nuestra excursión

El punto de encuentro es el parking del Camping Ribamar, en plena Sierra de Irta. Desde aquí, tenemos que hacer una pequeña ruta de aproximación de unos 15 minutos con la Silla Oruga para poder acceder a la cala por un sendero de pinos maravilloso que desemboca en el mar. Un paraíso.

Para poder ofertar también el baño adaptado disponemos de una silla anfibia: ‘La Tumborroller’. Con este recurso asistimos a las personas con movilidad reducida en la entrada y salida del mar… ¡tantas veces como ellas quieran!

La mejor manera de finalizar la mañana es comiendo un arrocito en el restaurante del Camping Ribamar. Lo super recomiendo. ¡Este camping también cuenta con un bungalow adaptado! Para l@s que queráis alargar vuestra estancia.

DURACIÓN: 4 Horas
GRUPOS: Máximo 8 personas
PRECIO: 250 €

* RESERVAS MÍNIMO 72 HORAS ANTES DE LA ACTIVIDAD. LA RESERVA SE HARÁ EFECTIVA UNA VEZ SE REALICE EL PAGO POR BIZUM O TRANSFERENCIA.
EL BAÑO ADAPTADO DEPENDERÁ DE LAS CONDICIONES DEL MAR: SOLO CON BANDERA VERDE.