Skip links

¿QUIERES COLABORAR CONMIGO?

En Turismo Adaptado nos encanta colaborar con otras instituciones y formar sinergias. Junt@s somos más fuertes.

Si estás interesad@ en trabajar de algún modo conmigo puedes escribirme a info@turismoadaptadov3.com o llamarme al 686 466 413

CODIFIVA

Gracias a la colaboración con CODIFIVA (Coordinadora de personas con diversidad funcional física de la Comunitat Valenciana) podemos disponer de la súper furgoneta que nos acompaña en cada una de nuestras aventuras.

Con ella transportamos la silla oruga a los diferentes lugares, y también realizamos el transporte de aquellas personas que lo necesitan.

ON TRACK

Nuestra protagonista, la silla oruga que rompe los límites de la accesibilidad, pertenece a la empresa OnTrack, situada en Gijón.

Gracias a esta colaboración podemos disfrutar de este innovador recurso y aportar una nueva oferta de turismo y ocio ACCESIBLE e INCLUSIVO en la Comunidad Valenciana.

Muchos de los bosques, playas, sierras y yacimientos de la ‘comunitat’ ya nos conocen.

AYUNTAMIENTO DE BÉTERA

En octubre de 2020, el Ayuntamiento de Bétera incorporó la silla oruga en su oferta turística municipal logrando que sea accesible e inclusiva para tod@s.

Gracias a ell@s y a la colaboración con Turismo Adaptado V3, las personas con discapacidad disponen de una oferta de ocio inclusivo cultural en plena naturaleza totalmente gratuita:

– Primer domingo de cada mes: Visita horta vella y alquería de Bofilla (3h)

– Segundo domingo de cada mes: 3 rutas accesibles por la Sierra de Calderona (1h cada una)

AYUNTAMIENTO OLOCAU

En marzo de 2021 comenzamos a colaborar con el ayuntamiento de Olocau para lanzar otra oferta de ocio rural accesible e inclusivo gratuito en el municipio.

Vamos a abrir 2 nuevos recorridos accesibles a la silla oruga: Por las huertas (con visita a nuestro ‘Huerto mandala accesible’ incluida)  y por el barranco del Carraixet.

Las actividades comenzarán en mayo. Más adelante concretaremos las fechas exactas.

X