Skip links

Ruta accesible por la Calderona. Sandra y Nuria


Date:
14 julio, 2020

Una experiencia única

Volver a llegar al corazón del bosque ha sido un regalo

Me llamo Sandra, tengo 36 años y diversidad funcional a causa de una enfermedad neurológica degenerativa, una esclerosis lateral amiotrófica o ELA. Mi cuerpo va despacio pero por dentro siento una gran inquietud y movimiento… Siempre me ha gustado la naturaleza pero desde hace ya unos años es muy complicado acceder a la montaña o vivir en un medio rural. Por eso he buscado sillas de ruedas todo terreno, para poder moverme con autonomía por estas zonas y disfrutar de la naturaleza, donde me siento viva y conectada.

Sentirme libre con la oruga

Hace unos días tuve la oportunidad de probar la silla oruga de Ontrack haciendo una ruta por un lugar mágico en plena naturaleza y lleno de energía, la Sierra Calderona, en Olocau.
Gracias a Hamu de Turismo Adaptado V3 que nos hizo de guía, con su experiencia, su buen rollo y entusiasmo que nos contagió desde el principio. Una pasada su proyecto inclusivo de facilitar el acceso a la montaña a personas con movilidad reducida. Una experiencia muy chula y enriquecedora que recomiendo al cualquiera, sea cual sea su condición.
Aventura, risas, naturalidad, naturaleza y vida… Gracias y hasta la próxima